Mario Ruiz: «Estamos con confianza y sólo debemos pensar en nuestro trabajo»

Como previa de la F4 de Primera Masculina, hablamos con los entrenadores de los cuatro equipos implicados.

¿Qué expectativas tiene tu equipo para la F4?
Nuestra expectativas de cara a este fin de semana no pueden ser otras que ganar, cualquier equipo con un poco de competitividad no debe tener en mente otra cosa que no sea la victoria, el que diga lo contrario, mentirá. 
¿Cómo llega el equipo a esta fase de competición?
Llegamos bien, en un gran momento, después de acabar primeros la fase regular con un balance de 8 victorias y dos derrotas (una de ellas contra nuestro rival en semifinales), sin lesiones y con todo el equipo con bastante ritmo de competición. 
¿Qué visión tienes de tu rival en semifinales?
Enfrente vamos a tener a La Paz-Piélagos, el equipo que menos veces hemos ganado, sumando partidos de copa y liga e incluso amistosos. Cuentan con jugadores muy versátiles tanto en posiciones interiores como exteriores, con una defensa muy agresiva en la línea exterior, y muy duros dentro, rozando el límite de lo permitido. 
¿Con quién desearías cruzarte en una hipotética final?
¿Que rival deseamos en la final? El que sea será, pregúntamelo después de nuestro partido si hemos conseguido la victoria, pero también decirte que jugamos en casa, estamos con confianza, y solo debemos pensar en nuestro trabajo, y que si lo hacemos como hemos demostrado, tendremos nuestro porcentaje de victoria final seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *