30/noviembre/2022

Mario Ruiz (Daygon): «Tenemos tres semanas para preparar la F4»

Mario Ruiz | Entrenador MD Fisioterapia Daygon.

Cuarta victoria consecutiva, la quinta en los últimos seis partidos. Partido lento, en el que menos anotamos desde que empezó la fase de Copa, con un rival que se presentaba con bajas importantes, pero que no dio por perdido el encuentro en ningún momento.

Tras el 0-5 en contra inicial, por una salida desastrosa de concentración, supimos levantarlo y acabamos el primer cuarto con una diferencia de 10 puntos, que no abandonamos hasta el final del partido.

Se ha notado las vacaciones de navidad, ya que en las últimas 3 semanas hemos entrenado 3 días, y se ha notado tanto en el ritmo de partido como en el porcentaje de tiro y de tiros libres, el cual en los últimos tres partidos era de un 90% con más de 25 lanzamientos por encuentro.

Hemos pasado a un 60% en este último. Al final, en un equipo «veterano» como el nuestro, necesitamos estar en dinámicas de entrenamiento para poder estar a nuestro nivel. Ahora con el objetivo alcanzado de disputar la F4 de Copa, tenemos por delante dos jornadas (La Paz y Financial) donde se acabará de decidir el puesto, y por tanto, el cruce de semifinales.

Tres semanas para preparar la F4 y aspirar, por qué no, a ganarla, desde la humildad y el trabajo que llevamos realizando desde agosto.

Gracias por tu presencia y por tu trabajo todas las semanas.