Luis Ruiz (Arsan): «Confío en mis jugadoras y se que lo darán todo por ganar»

Nos entrevistamos con Luis Ruiz, entrenador de Arsan Astillero con motivo de la Final Four de Segunda Femenina:

¿Qué expectativas tiene tu equipo de cara a la F4?

El equipo esta con ganas, trabajando duro en los entrenos y muy animado con los nervios propios de una final four. Saben que todo se juega en dos partidos y vamos a salir a ganarlos.

¿Cómo llega el equipo a esta fase de la competición?

El equipo, como el resto del año, sigue trabajando para demostrar que somos el equipo mas equilibrado de la competición, con jugadoras capaces de aportar tanto en defensa como en ataque dispuestas a pelear hasta el último segundo. Confío en mis jugadoras y se que lo darán todo para ganar.

¿Qué visión tienes de tu rival en semifinales?

UC es buen equipo. Siempre nos ha dado mucha guerra en todos los enfrentamientos tanto en copa como en liga. Si conseguimos llevar el ritmo del partido a nuestra forma de juego y somos capaces de controlar los tiempos tenemos toda la confianza de que podemos competir por llevarnos la semifinal.

¿Con quién desearías cruzarte en una hipotética final?

No tengo preferencias tanto CBT como Cayón serán unos buenos y duros rivales que han ido mejorando a lo largo de la competición. Sus entrenadores han conseguido que el grupo tenga un estilo propio y lo han rentabilizado al máximo. Les deseo lo mejor a los dos. Si algo distingue a esta competición es el buen ambiente entre los equipos técnicos y jugadoras. Todos queremos ganar, pero todos tenemos algo en común: vivimos el BALONCESTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *