La empresa constructora COFENOR se une a la cantera de Cantbasket

Nota de prensa | Cantbasket 04

Cofenor, empresa de reciente creación, dirigida por Fernando Cordero, con formación en arquitectura y en proyectos de obra civil, se ha unido a la “familia Cantbasket 04”, y patrocinará, en esta nueva temporada 2020/21, a la cantera del club cántabro, en concreto, al equipo junior de Cantbasket A. El bloque santanderino llevará el nombre de la empresa cántabra de construcción, así como su logotipo en la zona principal de la equipación deportiva.

Con más de seis años de experiencia en el sector, Fernando Cordero puso en marcha, en el pasado mes de julio, la empresa Cofenor Cantabria, especializada en reformas integrales, cocinas, baños, fachadas, cubiertas, tejados, locales, piscinas, jardinería, terrazas, impermeabilizaciones, limpieza, trasportes de materiales, etc… Servicios que Cofenor Cantabria ofrece tanto a particulares como a empresas.

Daniel López, presidente del club Cantbasket 04, ha agradecido a “Cofenor Cantabria, y en particular, a su fundador y gerente, Fernando Cordero, por “apoyar al deporte de base en estos momentos tan difíciles”, deseando “muchos éxitos y un sólido crecimiento a esta empresa cántabra de nueva creación”.

Por su parte, Fernando Cordero, durante la presentación del acuerdo, comentó que “tenia claro con tantos amigos y conocidos en el mundo del baloncesto, que quería ayudar a un club de cantera como es Cantbasket” añadiendo que “estoy ilusionado y seguro de que nuestra colaboración va a ser positiva para ambas partes”.

Cofenor Cantabria, que en los próximos días estrenará su página web, ya tiene disponible su perfil en Facebook (facebook.com/cofenor) e Instagram (@cofenorcantabria). El teléfono de contacto es el 671 67 29 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *