Jose Ignacio Álvaro – Entrenador Pas Piélagos 2020/21 – Liga EBA

El pasado viernes 11 de septiembre se presentó el Pas Piélagos 2020/21 en los exteriores del Polideportivo «El Moli» de Parbayón.

En un acto en el que estuvieron siempre muy presentes las diferentes medidas sanitarias de obligado cumplimento según los Protocolos, se procedió a la sesión de fotos. Tras la misma, el primero en tomar la palabra fue el entrenador del equipo en la que será su undécima temporada en la liga EBA.

Una vez más explicó la filosofía del Club especialmente a las nuevas incorporaciones y emplazó a todo el mundo a trabajar como un auténtico equipo, remando todos en la misma dirección y buscando que puedo yo aportar para hacer mejor al equipo.

A continuación, el Concejal de Deportes, Luís Sañudo, dirigió al grupo unas palabras, emplazando a todos a trabajar en colaboración, para buscar los mejores logros posibles en lo deportivo y en lo social. Les recordó que son la máquina que tira del tren de la Escuela Baloncesto Piélagos y en su debe está el dar ejemplo, en aspectos como generosidad en el esfuerzo, deportividad, y todo el conjunto de valores que van añadidos a la práctica deportiva. Fue la alcaldesa del Municipio de Piélagos, Verónica Samperio la que cerró el acto.

En su turno de palabras, tras dar la bienvenida a todos los jugadores, ensalzó la trayectoria que este equipo está realizando año tras año, llevando el nombre de nuestro municipio PIÉLAGOS, por toda la geografía nacional, especialmente en toda la zona norte de nuestro país, tras dieciséis temporadas consecutivas en la liga EBA y que esperaba que esta difícil decimoséptima, fuese de nuevo un equipo referente, que guíe un año más la extraordinaria trayectoria de los equipos tanto federados como escolares, representados por la Escuela de Baloncesto del Ayuntamiento de Piélagos y el Club PAS.

Vídeo: Borja Barrete | El Rincón del Basket

Texto: Pas Piélagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *