II Campus Baloncesto y Surf – Cantabria

Empieza a asomar el sol y a todos nos entran ganas de veranito. Si estás buscando un campus de baloncesto para el verano de 2019, el Campus Baloncesto y Surf Cantabria te ofrece un campamento de verano que aúna el mejor baloncesto y el mejor surf.

El Campus Baloncesto y Surf Cantabria va a desarrollarse del 7 al 13 de julio de 2019, íntegramente en la localidad de Loredo, Cantabria, justo al otro lado de la bahía de Santander. Loredo es una de las zonas más turísticas de Cantabria en verano, una playa de 4km de longitud con una media de 300 días surfeables al año.

Es un campamento de verano que ofrece dos modalidades: por un lado Surf + Baloncesto, para aquellos chicos y chicas que quieran coger olas y practicar baloncesto, y por otro lado la modalidad Todo Baloncesto, con entrenamientos por las mañanas y competiciones por las tardes.

A estas dos modalidades, hay que sumar que puedes venir en pensión completa desde el domingo día 7 de julio a las 10:00 hasta el sábado día 13 de julio a las 13:00, y también en media pensión todos los días desde las 10:00 hasta las 19:00, donde estarían incluidas las comidas y meriendas.

Contamos con las mejores instalaciones, el pabellón polideportivo del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, inaugurado en el año 2017, además de dos pistas exteriores que nos dan la posibilidad de trabajar baloncesto con 100 chicos y chicas.

El alojamiento, como los desayunos, comidas y cenas van a ser en Latas Surf House, que ha sido recientemente ganador del concurso televisivo Bienvenidos a mi Hotel, en donde contamos además de las habitaciones y el restaurante con zonas verdes, pista de skate, campo de voley playa, hamacas, tumbonas, zona chill, billar, multitud de juegos de mesa, wifi y hasta una televisión con Netflix, todo lo necesario para que el descanso y disfrute sea máximo.

En nuestro campus contamos con las máximas comodidades, nada de coger autobuses para ir al alojamiento, pabellón, etc. Todas nuestras instalaciones se encuentran en la misma calle, el Camp de Latas es el punto más alejado de la playa y hay menos de 300 metros de distancia hasta esta, y el polideportivo se encuentra justo en medio, entre la playa y el camp.

Y que decir del entorno, nos encontramos entre las playas de Somo y Loredo, en plena bahía de Santander, unos de los enclaves más surfeables de España. En nuestras playas, rompen olas durante todo el año para todos los niveles, como las olas más pequeñas del Este, nuestra zona más resguardada, o las olas de “La Curva” un pico famoso por la calidad de sus olas y destinado a los surfistas más experimentados.

Nos pasamos el año rodeados de mar y de surf y, por ello, creemos que somos los que mejor podemos ayudarte a vivir el surf desde dentro, para que te lleves una experiencia inolvidable.

Si quieres apuntarte al Campus Baloncesto y Surf Cantabria HAZ CLIC AQUÍ  y si completas tu matrícula antes del 15 de marzo o entre los 50 primer@s inscrit@s disfrutarás de un 10% de descuento.

Información Campus Baloncesto y Surf Cantabria

  • Fechas: desde el domingo 7 de julio a las 10:00 hasta el sábado 13 de julio a las 13:00 (hora de clausura aproximada).

Modalidades: vamos a contar con 4 modalidades:

  • Baloncesto + Surf en pensión completa: 6 clases de surf divididas en 4 mañanas y 2 tardes. El resto de tardes y de mañanas haremos entrenamientos y competiciones de baloncesto.
  • Todo Baloncesto en pensión completa: entrenamientos de baloncesto por las mañanas y competiciones por las tardes.
  • Baloncesto + Surf en media pensión: igual que pensión completa, pero desde las 10:00 hasta las 19:00
  • Todo Baloncesto en media pensión: igual que pensión completa, pero desde las 10:00 hasta las 19:00

Actividades extras:

Desde la organización del Campus Baloncesto y Surf Cantabria hemos programado distintas actividades que comprenden una clase de surf (para aquellos chicos y chicas que vengan en modalidad de solo baloncesto, podrán disfrutar una mañana o mañana y tarde de surf), conocer y disfrutar la playa de Somo y Loredo, mientras alternamos el baloncesto con otros deportes veraniegos, gymkana, ruta a pie por una de las sendas costeras más bonitas de Loredo (senda segura), veladas nocturnas y muchas más actividades organizadas por nuestros Monitores de Ocio y Tiempo Libre.

Instalaciones deportivas: Contamos con un pabellón polideportivo y dos pistas exteriores que nos dan capacidad para poder entrenar con 100 chicos y chicas.

Alojamiento: la pernocta, desayunos, comidas y cenas van a ser en el Camp de Latas Surf. Dentro de las instalaciones tenemos 70 plazas en pensión completa. Las habitaciones pueden ser de 4 hasta de 12 personas, las organizaremos en función del número de chicos y chicas, pero siempre separados por edades y sexos. Dentro del Camp tenemos zonas verdes de descanso, pista de skate, campo de voley playa, hamacas, tumbonas, zona chill, billar, multitud de juegos de mesa, wiffi… y hasta una televisión con Netflix… todo lo necesario para que el descanso y disfrute sea máximo.

Si quieres más información sobre los precios, visita nuestra página web o también puedes contactar con nosotros en el teléfono 611 041 901 o en el email hola@campusbaloncestoysurfcantabria.com

Nota de Prensa | Campus Baloncesto y Surf Cantabria
Artículo Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *