Igualatorio Cantabria define su staff técnico para la temporada 20/21

El conjunto afincado en Santander, Igualatorio Cantabria Bball Hopes ha definido su staff técnico para la temporada 2020/21.

A la ya publicada noticia de la llegada de Luisma Solana como entrenador del conjunto de Primera Nacional, se le suma la confirmación del equipo de trabajo que rodeará al experimentado entrenador cántabro:

  • Julio Martín: El torrelaveguense Julio Martín será la persona que acompañe a la plantilla y staff de Igualatorio Cantabria en su función de Delegado de Equipo. Estará en el día a día ayudando a toda la plantilla y facilitándoles su labor, siendo un apoyo constante.
  • Diego González: será el encargado de cuidar la salud de las jugadoras de BballHopes Igualatorio Cantabria para la temporada 20/21. Diego, licenciado en Fisioterapia por la UC, se suma al staff con el que ya ha coincidido anteriormente. Su profesionalidad e implicación le hace ser un imprescindible en el día a día.
  • Mario López: Responsable de la preparación física del equipo, Mario es licenciado en CAFYD por la Universidad Europea del Atlántico, y llega al equipo con la importante tarea de tener en estado optimo a la plantilla. El joven santanderino, a pesar de su juventud, posee una sólida trayectoria y experiencia en preparación para equipos deportivos, y además es entrenador personal.
  • Sergio Benítez: El joven colindrés desarrollará labores de ayudante y de preparación física en BballHopes Igualatorio Cantabria para la temporada 20/21. Es TAFAD, estudiante de cuarto curso de CAFYD en Universidad Europea del Atlántico y entrenador de Nivel I por la FCB.

Próximamente publicaremos un artículo recopilatorio de las jugadoras que se suman al proyecto.