Gonzalo Rodríguez (Bezana): «Rival a batir, con este formato, me temo que todos»

Hablamos con Gonzalo Rodríguez, entrenador de Baloncesto Bezana, sobre las expectativas del equipo en esta fase de Liga:

Hola Gonzalo, nueva fase de competición, todos los equipos a cero… ¿Cuál es vuestro objetivo?

Nuestro objetivo para la segunda fase, como hemos comentado en ocasiones anteriores, es mantener el nivel de entrenamiento y de competición que mostramos en la segunda vuelta. Teniendo en cuenta que era nuestro primer año en la categoría, no teníamos intención de fijar ningún objetivo sujeto a resultados para este año.

Sin embargo, con este formato tan exigente, es innegable pensar que nuestro objetivo, a nivel de clasificación es mantener la categoría para poder seguir dando continuidad al grupo de jugadores que hemos formado este año, más los que están por venir de categorías inferiores que puedan comenzar a sumar. En ese sentido, afrontamos esta fase con muchas ganas de seguir mejorando y demostrarnos a nosotros mismos que podemos ser competitivos con cualquier equipo de la categoría.

Sobre todo, con este formato de competición, donde de seis equipos descenderán dos…

Sobre el formato de competición, es innegable que supone una exigencia extra si cabe. Ya con el formato anterior, vimos que cualquiera de los 8 equipos que formábamos parte de la liga teníamos partidos muy disputados entre todos nosotros, quizás la fase más igualada de los últimos años. En este sentido, trataremos de hacernos fuertes en casa, y tratar de competir al máximo todos los partidos de fuera.

¿Cuál consideras que es el rival a batir?

Rival a batir, con este formato de competición, me temo que todos. Favorito, por los méritos desplegados en la copa, CBT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *