Eva Fernández-Navamuel (Arsan): «Mucha impotencia por no haber podido ganar»

Respecto al partido de ayer, destacar que lo que tenemos todas es mucha rabia, mucha impotencia por no haber podido ganar.

Empezamos muy mal, la primera parte fue muy mala, pero al final nos metimos en el partido y tuvimos ocasiones de ganarlo, con lo que al final nos queda ese peor sabor de boca, por haber tenido la opción. Hay que decir que no fue un buen partido, que no estamos contentas con ello, hay cosas que se podían haber hecho mejor y se tenían que haber hecho mejor, con lo que hay que seguir trabajando.

Sí que me gustó del encuentro, que el equipo no se vino abajo en ningún momento, aunque ya teníamos a la espalda la carga de esa primera parte que no estábamos haciendo bien, además las jugadoras de La Paz habían tenido bastante acierto en prácticamente todos los tiros, a pesar de eso, sí que salimos en el tercer cuarto con muchas ganas de que no acabase así, de darle la vuelta y pelearlo hasta el final.

Y sí que se reflejó, luego en el resultado se redujo mucho la diferencia, y tuvimos esas opciones, lo cual me parece muy importante para nuestro equipo, y el resto se puede seguir trabajando mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *