David Martín (Easo): Valoración del Tirso Igualatorio vs Easo San Martin Merkatua

Hablamos con David Martín, tras el encuentro disputado entre Tirso Igualatorio y Easo San Martin Merkatua el pasado viernes 17 de mayo en el primer encuentro de la Fase de Ascenso:

David, primera victoria, la cenicienta de la fase de ascenso ha ganado el primer partido:

Es un grupo de chavalas super jóvenes, hoy había dos de 16 años compitiendo, nosotras sí que sabemos que podemos competir bien, pero lógicamente con esta juventud, no sabes lo que te vas a encontrar enfrente. Hemos hecho un buen partido, hemos defendido muy bien, y hemos tenido acierto en momentos puntuales y hemos conseguido la victoria.

Un partido muy trabado:

Sí, normalmente nuestros partidos son trabados puesto que los llevamos al límite en intensidad, y es el arma que tenemos, nuestra forma de jugar, defender a muerte e intentar que sea lo más intenso posible.

Alazne Larrea, jugadora muy destacada con 18 puntos y 9 rebotes:

Alazne es una jugadora que ha sido Selección Española en Cadete, jugó en Campeonato de Europa, y es uno de nuestros referentes. Ha jugado especialmente bien, se ha sacado la espinita porque en la Final Four no le salieron los partidos.

María Goñi ha hecho un roto a Tirso Igualatorio:

María venía de hacerlo muy bien en la Final Four, es una jugadora muy lista en el campo que nos da muchas cosas, y hoy en el momento puntual ha dado la puntilla al partido.

Claves del partido:

Creo que hemos venido sin ningún tipo de presión, a disfrutar, creo que las chavalas han disfrutado muchísimo del partido compitiendo contra un equipo como Tirso que es un equipazo, y esa ha sido la clave.

A partir de hoy, ¿que?

Ahora a descansar, recuperar lo más posible. Nosotras desde chiquitinas, hemos tenido el lema de uno más, y a ver que pasa. A Salamanca por lo que he visto en los vídeos, es un equipo parecido al nuestro, que lleva el encuentro a una intensidad grande, traba el partido, un poco la horma de nuestro zapato. Será un partido parecido al visto hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *