Asier Gordo: «Sergio García es CB Solares y su renovación es continuista»

Asier Gordo, entrenador de CB Solares, nos hace unas declaraciones sobre la pasada renovación de Sergio García, jugador de CB Solares para la próxima temporada.

Sergio García es CB Solares. Su renovación va con la continuidad del proyecto. Es un jugador sobradamente preparado y que ha demostrado que ya tiene la capacidad para estar en una gran plantilla o en un nivel superior y que su sueño pasa por jugar en el club de toda su vida y ser el líder de este equipo, nuestro capitán.

Sergio se emociona cuando ve que el día de partido la gente del pueblo llena el pabellón, luego le escuchas contarlo y le ves que realmente le emociona jugar en el Mies de Corro. El año pasado hemos conseguido juntos que él sepa que puede convertirse en el mejor Alero fuerte de la categoría. Su formación de exterior y su evolución física le ha convertido en un estandarte como 4 en el equipo y por supuesto en la categoría.

Queremos que siga perfeccionando su juego sobre todo en dos aspectos: 1×1 a campo abierto y aspectos defensivos.

Mi objetivo personal con él es ayudarle a mejorar su carácter de líder, intentando que su fortaleza personal la transmita a sus compañeros tanto en los partidos como en el día a día, ha llegado un punto que, si quiere que mejore el equipo, tiene que pensar en cómo ayudar a sus compañeros porque él no puede luchar solo, para ello volverá a ser el capitán del equipo y será la voz principal de la plantilla para todo.

Un placer volver a entrenar al joven referente cántabro de la categoría y una suerte para el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *