06/octubre/2022

Actualidad Grupo Alega Cantabria CBT – 7 de enero

El partido que iba a disputar el club cántabro este sábado se ha visto aplazado, mientras se incorpora Junior Saintel a la disciplina torrelaveguense

Mañana de actividad intensa en Grupo Alega Cantabria CBT, donde el conjunto de David Mangas, que a esta hora estaría viajando a Melilla para el duelo que se disputaba en la tarde de mañana, aunque finalmente no será así, ha incorporado en los últimos minutos a un nuevo jugador.

Se trata de Junior Saintel, un alero de más de 2 metros de altura, que ya conoce la competición, puesto que estuvo enrolado en las filas de Clavijo y Prat, además de disputar una campaña en Barcelona con el filial del equipo ACB, donde consiguieron el ascenso la temporada pasada.

El jugador se incorpora a las filas de David Mangas para reforzar una plantilla que se había visto mermada en los últimos tiempos, con las lesiones y las salidas de jugadores, aunque continúan en mercado a la búsqueda de más oportunidades, como ha sido el mensaje que el Club ha dado durante las últimas semanas.

Por otro lado, el encuentro que se debía disputar mañana en Melilla, se ha visto aplazado como ha comunicado CAM Enrique Soler en Twitter, y así confirman fuentes de la Federación Española en su web. Este medio está a la espera de confirmación oficial del aplazamiento del partido, así como de los motivos.

Con este aplazamiento, a priori, el próximo encuentro de los cántabros será el miércoles 12 de enero a las 20:00, en el duelo aplazado ante Hereda Club Ourense Baloncesto.