Tres… ¡y acción! 11/03/2019

Nuestros destacados en el Tres y ¡acción! de esta semana son:

TRES… TIRSO IGUALATORIO CANTABRIA

Las de Luisma Solana volvieron a vencer aunque no convencen. Con esta victoria, la primera de la segunda fase, suman 15 victorias consecutivas en competición oficial, y a pesar de que no fue uno de los mejores partidos de la temporada y corren el riesgo de que en la fase definitiva acusen cierta falta de competitividad en los momentos decisivos del partido.

Aun así, siguen sumando sin compasión y encarrilan la clasificación a la fase por el ascenso.



DOS… CB SOLARES

¡Increíble segunda vuelta la que está haciendo el equipo de Solares! Con esta ya suman 5 victorias (y si no me equivoco, conseguidas en ocho partidos) y dan un paso adelante hacia la salvación.

Si bien es cierto que a partir de ahora viene un pequeño repecho con partidos contra los equipos de arriba, tendrían que rascar una o dos victorias más para jugarse todo por el todo contra La Flecha en la última jornada.

A uno le gusta hacer cábalas con los números, y consideramos que con 6 victorias la salvación va a estar imposible. Con 7 es factible pero no segura, y con 8 prácticamente segura, dado que los equipos de abajo se enfrentan entre sí en 5 o 6 partidos en este tramo final, y uno de los dos suma.

Y UNO…. MD FISIOTERAPIA DAYGON
Los de Mario Ruiz volvieron a ganar para cerrar una primera vuelta de la fase de Liga impecable: 5-0 y actualmente líderes en solitario, eso sí, perseguidos por Baloncesto Bezana.

Tras un mal comienzo en la temporada donde llegaron a coquetear con el descenso, el pico de forma del equipo de Santander actualmente está superando todas las expectativas, y son candidatos a todo.

¡Enhorabuena a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *