Jesús Herrero (1ªMasc): «Gracias a la afición de Bezana por el apoyo»

Baloncesto Bezana 90-73 CB Solares 


Declaraciones de Jesús Herrero (Baloncesto Bezana).

El domingo se ha jugado un partido de dinámicas muy contrastadas. Comenzamos el partido bastante precipitados en ataque y hasta mediados del primer cuarto no conseguimos empezar a anotar con cierta fluidez. A partir de ese momento, conseguimos imponer un ritmo de partido y un nivel defensivo adecuados que nos permiten marcharnos al descanso con una renta de 18 puntos.

Tras el paso por el vestuario, damos continuidad al nivel de juego de la primera parte, consiguiendo una renta máxima de 29 puntos en el minuto 27 de partido. A partir de ahí, cambia por completo la dinámica del partido, Solares comienza a estar muy acertado en el tiro exterior y esto unido a malas decisiones y cierta ansiedad en nuestros ataques, les permite ponerse a 4 puntos a falta de 3 minutos para el final del partido.

No obstante, a pesar de la dificultad de la situación, el equipo consigue rehacerse y jugar con muy buen criterio los últimos 3 minutos, lo que nos permite volver a controlar el partido y conseguir una victoria muy importante.

Hay que felicitar al equipo por el trabajo realizado durante todo el partido y por haber sido capaces de reaccionar en una situación tan comprometida.

Queremos agradecer a nuestra afición el apoyo que nos están ofreciendo durante todo el año y que resulta clave en situaciones complicadas como la de este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *