Íñigo Betolaza (CBT): «Nos costó mucho entrar en el encuentro»

Íñigo Betolaza | CBT

Hablamos con Íñigo Betolaza, jugador de CBT Torrelavega, tras el partido ante Financial.

Respecto al partido del pasado sábado contra Financial, ya con la primera plaza asegurada, jugábamos el primer partido después de las fiestas de Navidad y eso se hizo notar al principio de la primera parte, ya que nos costó mucho entrar en el encuentro, y no pudimos marcar nuestro ritmo de juego habitual.

Ya en el segundo cuarto, el partido se empezó a igualar en cuanto al juego, pero las faltas técnicas recibidas nos perjudicaron bastante y nos fuimos perdiendo de diez al descanso.

Tras el descanso, mejoramos en defensa presionando desde arriba, y en ataque pudimos marcar nuestro ritmo de juego corriendo, lo que hizo cambiar el partido notablemente: poco a poco fuimos recortando distancias hasta que pudimos sacar una pequeña ventaja que supimos defender con paciencia al final del último cuarto.

Ahora nos toca pensar en el siguiente partido para recuperar las buenas sensaciones de antes del parón de Navidad, para poder llegar a nuestro mejor nivel a nuestro próximo objetivo: la Copa. Respecto a mi juego, me siento muy contento en mi primer año en Torrelavega, ya que desde que llegué me he sentido como en casa, gracias a mis compañeros y a mis dos entrenadores que me han dado la confianza desde el minuto cero.

Estoy muy agradecido al Club, por el trato que me está dando, y tengo muchas ganas de seguir progresando como jugador para ayudar al equipo en todo lo posible.