Grupo Alega Cantabria vence a CB Morón tras un buen arranque

Paso adelante de Grupo Alega Cantabria, que venció a CB Morón 88-76 tras un buen arranque de partido. Los primeros 10 minutos del encuentro, resultaron fulgurantes para los de David Mangas, que gracias a un 17-0 y un 9-1 posterior, anotaron un 31-9 de parcial que dejó a Morón sin opciones.

Y todo sea dicho, a Grupo Alega sin partido. Desde este punto del encuentro, Morón fue capaz de ganar todos los cuartos a los cántabros, en una demostración de tesón y de ganas, a pesar de la enorme brecha que se había abierto en el marcador, de hasta 24 puntos.

La diferencia final fue de 12, dada quizá por una cierta relajación de los jugadores tras la enorme ventaja conseguida, y es que es difícil mantener el nivel de concentración y la motivación durante 40 minutos, cuando tu superioridad es tan clara durante los 5 minutos de partido.

17-2 en el marcador, transcurridos los 5 primeros minutos. Oportunidades para los menos habituales en la pista, como Luis Gómez, que volvía tras una lesión que le ha tenido en dique seco 3 semanas, y que tras su reenganche, anotó 2 puntos, 1 asistencia y 1 rebote, dejando muy buenas sensaciones.

En el último periodo, Grupo Alega Cantabria se relajó aun más, dejando que se acercara peligrosamente el conjunto visitante, pero un triple de Álvaro Palazuelos fue el bálsamo que necesitaba el equipo para asegurar la victoria, y eliminar las tensiones del cuerpo técnico, que se mostró muy activo durante todo el encuentro, a pesar de dominar el partido de principio a fin.

FICHA DEL PARTIDO

Grupo Alega Cantabria (88): Sango Niang (12), Leo Cizmic (11), Gio Contreras (6), Stephen Ugochukwu (11), Luis Gómez (2), Álvaro Palazuelos (8), Walter Junior (13), Will Perry (6), Pablo Ricciardiello (-), Pablo Albisu (0), Tom Granado (17), Carlos Toledo (2).

CB Morón (76): Francisco Javier Marquez (23), Pablo Martínez (0), Jose A. Jiménez (8), José A. Marco (3), Sergio Cecilia (3), Diego Gallardo (15), Álex Rodríguez (14), Joe Mvuezolo (3), Luka Kraljic (6).

Parciales: 31-9 | 20-21 | 20-22 | 17-22

Crónica Grupo Alega Cantabria