Elizabeth Martín (Arsan): «Estamos en la línea de seguir haciendo las cosas bien».

Elizabeth Martín Jefremovas | Ventanas Arsan Astillero

Hablamos con Elizabeth (#10) tras el partido entre Grupo Tirso Igualatorio- Ventanas Arsan Astillero.

Respecto al encuentro ante Tirso, comentar que creo que entramos muy concentrados en el partido, con muchas ganas de competirlo, eso estaba muy claro. Tal y como dijo Tomeo, el partido empezaba 0-0 y en esta dinámica salimos.

Es cierto que la primera mitad la competimos muy bien, pero Claudia Ortiz nos metió varias canastas seguidas que cuesta remontarlas en un partido complicado. En la salida del tercer cuarto no salimos bien, y Tirso apretó y subió las líneas.

Tuvimos la capacidad suficiente para darnos cuenta de que no había que dar ningún paso atrás sino más bien  intentamos igualar su nivel, para competir en todo momento el partido. Las jugadoras de Grupo Tirso son más físicas, con grandes capacidades en este aspecto, pero en ningún momento dimos ese paso atrás. En ese sentido, las jugadoras estamos bastante contentas con lo ocurrido.

A destacar de manera negativa de nuestro juego, es verdad que nos hizo mucho daño el rebote en ataque, sabíamos que ellas cargaban mucho el rebote en ataque, y ahí nosotras podíamos haber intentado algo. Tuvimos atención sobre el rebote en defensa, pero es verdad que unas cuantas acciones acabaron con rebote en ataque y al final castiga, ya que son puntos que te van metiendo.

En general, salimos contentas del encuentro, sobre todo, con la actitud de no perder la cara al encuentro, excepto en un momento, siempre dando un paso adelante, y que no nos superen en intensidad, y creo que en ese sentido, en líneas generales muy contentas. Obviamente nos toca seguir trabajando, seguir puliendo aspectos del juego, seguir confiando y trabajando, y creo que estamos en la línea de seguir haciendo las cosas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *