Álex González (CBT): «Hay que enmendar errores y encontrar una buena dinámica».

Partido muy bonito, en el que los dos equipos tuvieron un alto porcentaje desde la línea de tres puntos. Empezamos la primera parte teniendo rentas favorables a nosotros, con un porcentaje increíble de tres puntos, llevábamos 8/11 en la primera parte.

El partido era muy igualado, quizá Bezana mostraba algo de superioridad en la cercanía al aro, y hasta el descanso hemos tenido igualdad máxima. Muy serios los dos equipos y donde predominaban los ataques sobre las defensas.

En la segunda parte, ellos siguieron con el acierto, y nosotros bajamos un poco el nivel ofensivo, en fluidez de balón, en velocidad, y encontramos tiros menos liberados que en la primera parte, de menor porcentaje, y ellos cogieron una renta de 8-10 puntos que a la postre resultaría definitiva.

No conseguimos volver otra vez al partido. Felicitar a Bezana ya que hizo un grandísimo partido, y a unos días de la Final Four, tenemos que enmendar errores y encontrar una buena dinámica de juego para disputar este título lo mejor posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *