IV Santander Masters Basket Tournament

Con el fin de temporada llega uno de los grandes torneos de veteranos del panorama nacional e internacional, el Santander Masters Basket Tournament.

Desde mañana mismo, 31 de mayo de 2019 hasta el domingo día 2 de junio, en tres ubicaciones donde se respira baloncesto durante toda la temporada se reunirán más de 600 jugadores de más de 50 equipos nacionales e internacionales entre los que destacan los veteranos de clásicos como el Real Madrid o el Barcelona.

El Palacio de Deportes de Santander, el Pabellón de la Universidad de Cantabria y las pistas del Colegio San Agustin de Santander acogerán los encuentros que comenzarán el viernes por la tarde, abarcarán todo el sábado y continuarán durante parte del domingo.

En paralelo, diferentes actos planificados para incrementar la comunión entre jugadores veteranos de los diferentes equipos, aunque muchos de ellos son viejos conocidos ya que diez equipos repiten participación.

Veteranos destacados como el ex-NBA Charles Smith, y equipos procedentes de países tan dispares como Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Hungría, Irlanda, Italia, Macedonia, Holanda o Estados Unidos, serán los que disputen los más de 100 partidos previstos durante la competición.

Esta temporada, El Rincón del Basket os intentará traer algún flash de este torneo que es el broche de oro a una temporada intensa de baloncesto.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *